830
:  
Agregar Mensaje

andrea (30)
25 03 09 2:29 pm Post #147
Localidad : sao paulo

Pais : brasil
oi meus amores como estan agui anciosa por saber noticias deste grupo ta importante gue es para mim espero gue estejan todos bem e muitos beijossssssssssssssssssssssssssssss
andrea (30)
24 03 09 3:14 pm Post #145
Localidad : saopaulo

oi meus amores como estan agui de brasil tenho pasado suas musicas para varios amigos na verdadE ME GUSTARIA GUE OUVESE UM FAN CLUBE AGUI GUE ESTEJAN BEM MUITO BEIJOSSSSSSSSSSS
benjamin (32)
23 03 09 9:17 pm Post #144
Localidad : juarez

Pais : mexico
Very Happy que paso con el chaparrito de la bateria me, parece que no suenan igual pues en el ultimo evento en houston ya no lo vimos.
jasmin (31)
23 03 09 2:08 pm Post #143
Localidad : salto del guaira

Pais : PARAGUAY
HOLA GRUPO MANDINGO, MI SUEÑO ES CONOCERLOS PERSONALMENTE... HACE MUCHOS AÑOS SOY FANS DE USTEDES.... X FA HAGAN DE MI SUEÑO UNA REALIDAD!!!!! besos!!!!
Jardênia Bezerra (23)
23 03 09 11:54 am Post #142
Localidad : Juazeiro do Norte-Ce

Pais : Brasil
Soy brasileña y quiero decir que soy enamorada pelo grupo mandingo.
Musicas buenas y un sonido mucho agradable.

Soy loca por la cancion VAMOS A AMARLA LOS DOS,me gusta oír,tocar y cantar esas cancion.
Besos la todos que hacen lo Grupo Mandingo,y la todos los fan que así como yo son enamorados por MANDINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Besos con cariño!!!
margarito (32)
22 03 09 5:32 pm Post #140
Localidad : nueva york

Pais : usa
cuando vienen para staten islan pues soy su fan de ustedes pues sus musicas me encandan mucho si les digo que mexico tiene lo sullo no les miento son de lo megor cundo estoy triste con sus musicas me tranquiliso chido Wink,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,venga>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>1
jorge (37)
22 03 09 4:15 pm Post #139
Localidad : foziguasu

hola amigos de mexico me encantado escuta suas musicas por una amiga uma brasileira gue les guere muito gue tenha muita sorte e sigan asim muitos exito
genaro hernandez (36)
22 03 09 1:22 am Post #137
Localidad : los angeles california

Pais : usa
BUENO ANTES Q NADA UN SALUDO Y UN ABRAZO PARA USTEDES BROTHERS YO QUISERA SAVER QUE PASO YA NO AN SACDO UN DISCO NUEVO YA LOS QUISIERAMOS ESCUCHAR OTRA VES CON ESAS CANSIONES ROMANTICAS Q TIENEN HE SOY FAN D USTEDES ME GUSTA SU MUSICA SOY MUY ROMANTICO ESPERAMOS OIRLOS PRONTO SI ME DESPIDO UN SALUDOTE PARA USTEDES Y LOS ESPERAMOS PORAQUI EN LOS ANGELES CALIFORNIA EN UN BAILE OK CAIGALE PARA ACA BUENO CHAO ATTE GENARO ALIAS EL TOPO GIGIO BYE
Belinda Sosa (24)
21 03 09 9:04 pm Post #136
Localidad : Georgia

Pais : ESTADOS UNIDOS
Gracias por ser tan sencillos y muy buena onda, me tome la foto con ustedes y ya los tengo en mi album, los esperamos pronto por aca, y que sigan teniendo mas exito de lo que ya tienen, que Diosito y la virgen de Guadalupe los cuide y bendiga.
Besitos en especial a Mario y Javier. Gracias.
Susana (18)
21 03 09 8:59 pm Post #135
Localidad : Toluca

Pais : MEXICO
HOLA, ME GUSTARIA QUE ME DEDICARAN UNA CANCION CUANDO VENGAN A MI TIERRA, LOS HE SEGUIDO DESDE QUE TENIA 10, USTEDES SIGUEN HACIENDO MUSICA TAN HERMOSA Y OJALA Y NO DEJEN DE HACERLO, ESTOY ANSIOSA POR SASBER SI SACARAN NUEVO DISCO.
BESOS Y LOS QUIERO MUCHO MUCHO.
Joe Gonzales (19)
21 03 09 8:54 pm Post #134
Localidad : Denver, CO

Pais : U.S.A.
Laughing Hey Mandingo!!!, just to I want to say I like this band, my favorite song is of the new record, MALA COSTUMBRE, the best part is the intro and when start to sing. Great Band, I hope some day see on live, come to Denver. Venga!!!!!!!
Jose Martinez (17)
21 03 09 11:48 am Post #133
Localidad : buffalo texas

Pais : united states
son los mejores en su clase
NACHO GARCETE (25)
21 03 09 11:30 am Post #132
Localidad : SAN JUSTO

Pais : ARGENTINA
DEBERIAN GRABAR TEMAS COMO BAILARIN DIN DON,CUENTO,Y VERAN Q TENDRAN MAS EXITOS.XQ LO DE AHORA Crying or Very sad Crying or Very sad
ANA PAULA (15)
19 03 09 4:50 pm Post #129
Localidad : FOZ DO IGUAÇU

Pais : BRASIL
OI TUDO BEM SOU DAGUI DO BRASIL UMA AMIGA ME FEZ ESCUTAR SUAS MUSICAS E ESTAN LINDAS ESPERO GUE POSA UM DIA VELOSSSSSSSSSSSSSMUITOSSSSSSSSSSSS BEIJOSSSSSSSSS Surprised
maribel (30)
19 03 09 11:44 am Post #128
Localidad : tamaulipas

:hola chavos
de mandingo
muchos saludos de parte de maribel
como siempre acordandome de ustedes como siempre ya que para mi es el grupo numero uno ..
muchos saludos de parte de maribel y tambien saludos para todos sus seguidores
que esten muy bien y que no se olviden de maribel ya que yo nunca los olvido ok:
SALUDOS PARA TODOS TODOS Y QUE SIGA MANDINGO TRIUNFANDO COMO SIEMPRE
jazmin (31)
18 03 09 2:39 pm Post #127

Pais : paraguay
cuando vuelven a paraguay... les estoy esperando ansiosisima....les quiero mucho corazones!!!!!!
andrea (30)
17 03 09 4:10 pm Post #125

oi como estan agui estoi ansiosa para saber mas sobre meus idolos e muito feliz por poder deixar meus apresios ao grupo ta lindo gue esteja todos felises como eu estou despois de tanto tempo e gue tenha todo exito do mundo porgue este mundo es todo de voceis gue incanta por onde pasa e nunca esgueça gue fisero parte da minha vida e do meu mundo de agui do pais da alegria e do carnaval tem uma paulitana gue te o coraçao mexicano muitosssssssssssss beijos de uma amiga GUE LES REPEITA OS GRANDES ARTISTAS GUE SAN NO ESGUEÇA GUE LES AMO
andrea (30)
16 03 09 4:16 pm Post #124

meusss amigosssssssss gue lindo gue van a estar en argentina espero velos desta ves
andrea (30)
16 03 09 4:14 pm Post #123

oi meus amores como estan muitassssssss felicidades e gue deus guie esta jornada de sucessos gue trilharan no se esguesa gue les amo muitosssssssssssssss beijosssssssssssssssssdagui do paisssssss mas grande do mundo
jazmin (31)
15 03 09 8:10 am Post #121

Very Happy adoro las musicas romanticas de MANDINGO fui muy feliz en mi adolescencia con las musicas de mi querido grupo MANDINGO.... LES QUIERO MUCHO!!!!
jazmin (31)
14 03 09 9:03 pm Post #119
Localidad : SDG

Very Happy MANDINGO desde hace muchos años soy fans del grupo y me encantan las musicas antigas y tambien las actuales... felicidades a todos les quiero mucho!!!!
andrea (30)
13 03 09 4:19 pm Post #118

hoi amigossssssssssscomo estan ando mui ocupada mas no me esgueço de deixar o meu abraços sabes gue lois amo
victor (29)
12 03 09 7:43 pm Post #116
Localidad : sacramento.ca

Pais : USA
hola mis compas de Mandingo....keria desirles ke me gusta mucho su musica movida y Romantica ala ves....Tengo 14 anos en sacramento y nunca an venido para aca POrke?aca tienen muchos fans no lo holviden bueno Adios....cuidensen mucho.. y ese mi Mario No seme Raje sigale cantando.......
juan antonio molina (24)
12 03 09 9:57 am Post #115
Localidad : new york

Pais : el salvador
hola solo kiero decirles q ustedes son unos de los mejores grupos mexicanos q he escuchado ..tengo todas sus cansiones y las escucho a diario... mario tu y tu hermano lupe esparza son las mejores voses..y ojala q algun dia los escuche en vivo
Angie (24)
11 03 09 11:01 pm Post #114
Localidad : kansas

Pais : Estados Unidos!
No sabia ke todavia tocaban!!! no ofensa. Cuando estaba mas chikita y hiba para mexico mis tias se volvian locas por ustdes y me gusta su musica! recientemente me case y mi esposo me dedico una cancion de ustedes!!! les kiero decir ke me encantan!!!! y aber si alguna vez se dan una vuelta por aca Laughing
ysik (17)
07 03 09 5:48 pm Post #110
Localidad : xela

Pais : guatemala
Que onda, chicos lindos Cool, bueno quiero disculparme Crying or Very sad con Javi por no saludarlo en su cumple, pero mas vale tarde que nunca Embarassed , y quiero decirle que Dios y la Virgen llenen de dicha su vida ya que se lo merece Surprised, y que ojala se la haya pasado super bien, y le aseguro que jamas se me volvera a olvidar su cumple ni el de todos ustedes Laughing , bueno espero y sirvan las disculpas, no. ok bye bye (Javi se ve muy tierno cuando toca el teclado)
Gaby (23)
07 03 09 2:16 am Post #109
Localidad : Apodaca N. L.

Pais : Mexico
Mandingo, los amo!!!!!!
Soy su vecina de Apodaca Nuevo León, me encantan sus canciones, me fascinan.

Les deseo muchisima salud y que Dios los bendiga hoy y siempre
tavo (15)
06 03 09 8:51 pm Post #108
Localidad : gerrero

son impresionantes siempre me angustado sus musis desde los 9 años :
tania (21)
06 03 09 8:20 pm Post #107
Localidad : são paulo

hola soy de brasil e me gusta muicho la musicas do mexico adoro o grupo mandindo e quero fazer amizades com pesonas do mexico beisos.
andrea (30)
06 03 09 2:08 pm Post #106

mandame noticias de todosssssssssss muitassssssss felicidades javier
[Primera Pagina] ... [13] [14] [15] [16] [17] ... [Ultima Pagina]
Quien esta en linea
Nuestros visitantes han posteado un total de 567 mensajes
En total hay 1 usuario en linea
La mayor cantidad de usuarios en lines fue 29 el 04 02 10 7:54 am