|
jazmin (17)
|
|
28 01 09 7:19 pm
|
Post #35
|
|
Localidad : Quetzaltenango
Pais : Guatemala
|
hi, de nuevo saben mi hermano tambien es su fan # 1, saludos a todos sus primos y hermanos, son sorprendentes.
|
|
jazmin (17)
|
|
28 01 09 7:02 pm
|
Post #34
|
|
Localidad : Quetzaltenango
Pais : Guatemala
|
hi, chicos guapos, gracias por ser parte de mi vida con su musica, encerio sus canciones son de lo mejor, saben: SON LOS #1 DE TODO EL MUNDO. un abrazo de osso y un beso enorme para ustedes (en especial a Mario Alberto), me encanta este foro que organizaron y su pagina esta super, Dios los bendiga, sigan adelante en todo , sepan que cuentan con todo my apoyo y el de todo su publico, los amo.espero que un dia podamos compartir personalmente .
|
|
Angelica (19)
|
|
28 01 09 4:54 pm
|
Post #33
|
|
Localidad : Bilbao
Pais : España
|
Quiero saludar a grupo Mandingo y decirles que me encanta su musica, fui a una recital de ustedes aca en Bilbao España, los vi en vivo. Sigan adelante chicos.
|
|
bomboncito (28)
|
|
28 01 09 4:39 pm
|
Post #32
|
|
Localidad : montreal canada
|
BONJOUR ! hola: buenos y hermoso dia tengan muchachos ., los felicito por sus hermosas canciones., saludos atodos.! en especial mario. les deceo lo mejor de la vidad., porque ya son merecedores, por sus efuersos y sobretodo su sencilles. besos
|
|
gisela (24)
|
|
28 01 09 4:28 pm
|
Post #31
|
|
Localidad : loma hermosa
|
mandingo son lo mas grande, soy fanatica de ustedes desde hace 10 años, siempre q puedo los voy a ver, espero vengan prontito a bs as. me encanta todos sus temas. los amo!!! besos a todos.
|
|
Maria Edith (18)
|
|
28 01 09 4:14 pm
|
Post #29
|
|
Localidad : Austin, Texas pero originaria de San Nico. MTY
|
Hola muchachos! Les deseo mucha suerte y espero que vengan para Austin pronto!
Me encanta su musica!!!!! es super romantica desde sus inicios hasta ahora.
Y ya saben si necesitan alguna modelo para el video o que cante un pedacito en su cancion me avisas 
y ARRIBA EL NORTE!
Atte: MariaEdith (Gueritademty)
|
|
yesenia (27)
|
|
28 01 09 11:17 am
|
Post #28
|
|
Localidad : nuevo laredo
|
me encanta sus canciones.. soy una admiradora romantica de ustedes...
Espero tenerlos pronto por aca en su ciudad que los quiere Nuevo Laredo Tamps.
Saludos Para todos aun beso y un abrazo
|
|
ABY (26)
|
|
28 01 09 7:37 am
|
Post #27
|
|
Localidad : Edo de Mex
|
HOLA CHICOS ESPERO Q ESTEN MUY BIEN, Y Q SU CARRERA ESTE SIEMPRE LLENA DE EXITO, ME ENCANTA SU MUSICA, LES ENVIO UN BESO ENORME A TODOS... MUY BUENO SU FORO EEEHHH.........
|
|
marie (39)
|
|
28 01 09 12:29 am
|
Post #26
|
|
Localidad : Hillsboro
|
hola chicos ojala y se den una vuelta por esta area ,ya los quiero ver ,q dios los bendiga y los cuide mucho
,,,y a mi q me cumpla el deseo de verlos pronto ok
besitos bye bye
|
|
Angelina (24)
|
|
27 01 09 8:01 pm
|
Post #25
|
|
Localidad : Estados Unidos
|
Hola chico como estan pues aqui saludandolos ha todos gracias por el aviso del foro esta super ya veran de que nos tendra mas de una ves poraqui, saludos para todos de parte DE CLUB......CORAZON VIAJERO
|
|
Alma Moreno (31)
|
|
27 01 09 3:35 pm
|
Post #24
|
|
Localidad : monterrey
|
Hola! pues aki pasando por su nueva pagina y dejemen decirles ke esta muy perrona!. Me gusto mucho y sobreo todo el fondo me encanta como se ven. Bueno espero verlos muy pronto ok bay. besos para todos y ke DIOS me los bendoga siempre. bay chao.
|
|
charly vazquez (34)
|
|
27 01 09 9:28 am
|
Post #23
|
|
Localidad : buenos aires
|
hola amigos, son uno de las bandas que han marcado mi vida personal y profesional con tantos encuentros en bs as. mis respetos y cariños. espero ser el primero a quien envien los nuevos temas. exitos 2009
|
|
brendis (32)
|
|
27 01 09 9:13 am
|
Post #22
|
|
Localidad : raleigh nc
|
hola me da mucho gusto que tengan su propio foro me gusta mucho su musica espero que vengan pronto para raleigh nc suerte
|
|
Rolando Junior (31)
|
|
27 01 09 6:55 am
|
Post #21
|
|
Localidad : Horqueta Paraguay
|
Hola Como estan... saludos desde Paraguay al grupo Mandingo y anunciarles que los nuevos temas del grupo esta el la Pagina naciontropical.com. tambien desde ahi puedes entrar a la pagina oficial de Mandingo dandole clic sobre el logo de Mandingo... esperamos ansiosos por aqui el proximo disco... Bendiciones a todos.
|
|
Ever (23)
|
|
27 01 09 4:28 am
|
Post #20
|
|
Localidad : capital federal
|
hola que tal chicos!bueno son loos mejores en la musica cachaquera espero que pronto esten por argentina los extrañamos!el publico del grupo mandingo vengaaaaaaa abrazos
|
|
EVER (23)
|
|
27 01 09 4:22 am
|
Post #19
|
|
Localidad : CAPITAL FEDERAL
|
HOLA CHICOS QUE TAL COMO ESTAN
|
|
Mariana y Felix (32)
|
|
26 01 09 10:50 pm
|
Post #18
|
|
Localidad : North Carolina
|
Hola que tal! Que gusto saber de ustedes y de que ya tengan este sitio donde podamos compartir comentarios con otros fans. Dios les bendiga y sigan cosechando muchos exitos! NOS ENCANTA SU MUSICA!!! Y ojala pronto puedan estar por aca. Saludos a todos!!!
|
|
Mariana y Felix (32)
|
|
26 01 09 10:43 pm
|
Post #16
|
|
|
Hola que tal! Wow! Que gustazo que tengan este sitio tan fabuloso y que todos podamos compartir con ustedes este espacio. NOS ENCANTA SU MUSICA!!! Dios les bendiga y sigan cosechando exitos!!! Saludos y ojala que pronto vengan por aca nuevamente.
|
|
Shannon (34)
|
|
26 01 09 9:44 pm
|
Post #15
|
|
|
Hi, guys i just wanted to say hello and you all are so very very awesome! The last concert was amazing the best one ever for me!!!!!!!
|
|
Ramona (25)
|
|
26 01 09 7:34 pm
|
Post #14
|
|
Localidad : San Cristobal
|
Hola soy de Argentina,soy Super-super fenetica de Mandingo...man2 mil besosy salu2s a qienes lean mi msj.
|
|
zancudo (35)
|
|
26 01 09 2:39 pm
|
Post #13
|
|
Localidad : atlanta georgia
|
como estan charros los vi cuando iban por alabama yo regresaba a apodaca sores echenle ganas tocallo sobres vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
Juan T (23)
|
|
26 01 09 12:21 pm
|
Post #12
|
|
Localidad : El Salvador
|
QUE HACEN MANDINGO, YO AQUI SALUDANDOLOS, que buena onda.
|
|
Carlos G (22)
|
|
26 01 09 6:08 am
|
Post #11
|
|
Localidad : Guatemala
|
Mandingo como siempre con buenas rolas, saludos desde mi tierra Guatemala, Aca los estoy escuchando en mi graba, Veeenga!!!!
|
|
Leticia (28)
|
|
26 01 09 5:31 am
|
Post #10
|
|
Localidad : Veracruz
|
Aqui pasando a saludarles en su pagina, donde puedo conseguir su disco mas nuevo, Mas Fuerte Aun, vivo en Veracruz y ,me gustaria tenerloe en mi coleccion. Bye bye.
|
|
Leticia (28)
|
|
Localidad : Veracruz
|
Aqui pasando a saludarles en su pagina, donde puedo conseguir su disco mas nuevo, Mas Fuerte Aun, vivo en Veracruz y ,me gustaria tenerloe en mi coleccion. Bye bye.
|
|
Robe (21)
|
|
Localidad : Los Angeles
|
QUE HABIDO MUCHACHOS, SU MUSICA ES MUY BUENA, CUIDENSE Y QUE TENGAN BUEN AÑO 2009.
EL ROBE
|
|
Julia (24)
|
|
Localidad : Michoacan
|
Hola grupo Mandingo, solo escribo para saludarlos y que me gust su musica, espero algun dia verlos por aca en Michoacan. hasta luego.
|